alchemists60s alchemists60s
Alianza Alquimista
 
 chatChat   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 




Guía de Colonización y Palacio

 
Este foro está cerrado y no puede publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Foros de discusión -> Guias
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Lupin
Site Admin



Registrado: 07 Nov 2008
Mensajes: 25
Ubicación: Uruguay
Reputación: 7.1Reputación: 7.1Reputación: 7.1Reputación: 7.1Reputación: 7.1Reputación: 7.1Reputación: 7.1


MensajePublicado: Mar Nov 11, 2008 10:55 am    Asunto: Guía de Colonización y Palacio Responder citando

*Guía extraída del foro de Ikariam.org, posteada por SOLID.
*Traducida y completada por Shelter.


La colonización. ¿Para qué sirve?

Se llama la colonización cuando se funda una nueva colonia/otra ciudad.

Preferiblemente fundamos la colonia en una isla distinta a la nuestra, con otros bienes de lujo, que el de la isla de nuestra capital.

Cada colonia funciona de la misma manera que su capital - Tiene su propio almacén, podemos construir los mismos edificios y podemos explotar la mina de madera y de recursos de lujo dela isla.
Las investigaciones afecta a todas las colonias - todos los edificios que podemos hacer en la capital los podemos hacer en la nueva colonia.

¿Qué necesito para fundar una colonia?

Lo primero que se necesita es la investigación: Expansión. Para la investigación de expansión, necesitamos las siguientes investigaciones:

Economía: Conservación - Polea / - Bienestar
Navegación: Armamento en cubierta - mantenimiento - Expansión

En segundo lugar usted necesitamos construir un palacio después de haber investigado la expansión. La construcción del palacio cuesta 609 madera y tarda 4 horas.

Por último necesitamos 5 barcos mercantes, 1250 madera, 12000 de oro y 40 ciudadanos, que serán tomados de su capital.

Una vez cumplidos estos cuatros requisitos, vamos a "Mostrar Mundo" y seleccionamos una isla con el bienes de lujo que queramos, que no esté completamente colonizada todavía - si hay un lugar libre, el número en la visión del mundo al lado de la isla es de menos de 16.

En la visión de la isla vemos una banderas amarillas, esos lugares no han sido ocupados aún. Si hacemos un clic en la bandera amarilla nos preguntará si queremos enviar recursos a la nueva isla - si algunos de los requisitos no se cumplen, nos informa qué es lo que nos hace falta. Ahora podemos elegir la cantidad de recursos adicionales que deseamos mandar, si tenemos suficientes barcos mercantes y cuantos recursos y confirmamos - no es obligatorio el adicional de bienes, pero aconsejable (ten en cuenta, que en la nueva colonia sólo 300 de cada bien de lujo y 750 adicionales de madera pueden ser almacenados (cada colonia se inicia con 250 de madera).

Ok.Todo está listo.¿Qué hacer ahora?

Bueno, por el momento todo es esperar, porque:

No se puede entrar en la colonia hasta que los barcos lleguen a destino! Se tarda tiempo en función de la distancia entre su capital y la colonia.

Para ver si su colonización ha terminado, hacemos clic en el símbolo del barco en el ángulo superior izquierdo para ver su envío.

Ahí podemos ver los 5 barcos mercantes (o más, si estamos enviando más recursos) y también su tiempo de llegada.

Si los barcos no se muestran en la pantalla de envíos, haga clic en el puerto comercial de la capital y eche un vistazo, por si las materias primas están cargándose - dependiendo de la cantidad de bienes y el nivel del puerto comercial puede que tome un tiempo.

Después de que los barcos se cargan, y zarpan, se muestran en la visión general de envío.

Cuando llegan los buques, se puede empezar a construir su ciudad.

Preguntas sobre el palacio

Cada nivel del palacio en la capital nos permite fundar otra colonia. Para que se le permitiera tener 3 colonias (todas las ciudades 4 junto con su capital), se necesita un palacio de nivel 3.

corrupción en tu colonia

Cuando se funda una colonia, trae aparejado el tener corrupción, esto hace que los ciudadanos aporten menos oro, y que los trabajadores produzcan menos materiales

¿como termino con la corrupción?

Para terminar la corrupción, debemos de fundar una residencia de gobernador en la colonia, ésta tiene las mismas cualidades que el palacio y el mismo valor en materiales.
Nota: la residencia ha de tener el mismo nivel en cada colonia que la cantidad de colonias que poseemos
Ejemplo: si fundamos una colonia, debemos de tener la residencia a nivel 1, al fundar nuestra segunda colonia (tercera ciudad) la residencia ha de ser de nivel 2. (Por eso es aconsejable, aumentar el nivel de la residencia antes de fundar una nueva colonia, ya que si no lo hacemos, tendremos corrupción en la nueva y en la anterior)
La capital no sufre de corrupción

WoW. La ampliación del palacio a nivel 3 cuesta muchísimos recursos! - Tengo que guardar todos ellos en la capital?

Respuesta: Sí. Sólo los productos de la capital pueden ser utilizados para la ampliación- Los de sus colonias * NO * servirán para la ampliación. El depósito de cada ciudad es individual.

¿Qué nivel de depósito necesita para mejorar mi palacio a nivel 3, y el de nivel 4 O.o?

Respuesta: Para ser capaz de almacenar todos los recursos necesarios para el palacio de nivel 3 en la capital, se necesita depósito nivel 9. Para un palacio de nivel 4, se necesita depósito nivel 16 - Para estos tiempos ya habrás investigado Nivel de Agua, asique un deposito nivel 15 es suficiente.

Una vez que se ha establecido mi colonia, ¿Cómo puedo transportar recursos a ella?

Respuesta: Simple, vamos a mostrar isla (en la isla de la colonia), damos UN click en nuestra colonia y vemos que aparece unas opciones a la izquierda, le damos a transportar bienes, seleccionamos las cantidades y confirmamos. Luego podemos ver el envío clickeando en la imagen del barco, arriba a la izquierda.

¿Si no establezco mi colonia como capital no podré recolectar el bien de lujo?

Respuesta: No, siendo colonia puedes recolectar el bien de lujo libremente.

¿Qué pasa si construyo una academia en la colonia?¿Cuenta la de nivel mas alto como el palacio?

Respuesta: No, lo que sucede es que se unifican. Por ejemplo, tenemos una academia de nivel 5 en la capital y otra de nivel 5 en la colonia, son 28 trabajadores por cada una, tenemos un total de 56 investigadores. Es decir, 266 puntos de investigación en total y nuestro tiempo de investigación se reduce a la mitad.
*Nota: no hace falta que las academias sean del mismo nivel.

La guía original fue escrita por Lairya (ikariam.de).
Por lo tanto "¡Gracias!" a Lairya por su fantástico trabajo.


Espero que les haya sido de ayuda.
Saludos.

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Mostrar mensajes de anteriores:   
Este foro está cerrado y no puede publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> Guias Todas las horas son GMT - 3 Horas
Todas las horas son GMT - 3 Horas
Página 1 de 1


Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro



Mapa del sitio - Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group

Crear foro gratis | foros de Videoconsolas | Hosting gratis | soporte foros | Contactar | Denunciar un abuso | FAQ | Foro ejemplo

Para hosting especialidado en foros phpbb ssd en Desafiohosting.com